domingo, 20 de noviembre de 2011

"Convencion Kurisumasu no Saiten NANA"


Hola a todos de nuevo gustos en volverlos a saludar, ya tenemos un buen rato de no escribirles ya que en este año a sido el año con menos convenciones de como se a visto en años anteriores, pero bueno les escribo para darles las siguiente informacion.

Se viene ya el "Kurisumasu no Saiten Nana", el evento de navidad realizado por nuestros amigos del grupo "Yume no Tsubasa" un evento navideño que se a realizado ya por varios años por cierto uno de los mejores eventos de todos.

Ya para finalizar el año con mucha alegria y diversion y sano entretenimiento y descansar un rato el cerebro de tanto estudio.

Los puntos de venta de las entradas seran las mismas de siempre, ejemplo: Fenix Store, Fullmetal Ciber, Ciber Dark Club, etc.

Los días del evento serán el Sábado 17 y Domingo 18 de Diciembre en el edificio ICAS de la UCA. El precio de un día en pre-venta serán de un día $3.00 y ambos días de $4.00, y el día del evento $3.50 un día y $5.00 ambos días.

Asi que ya los saben el compromiso es este 17 y 18 de Diciembre en la UCA no falten y mantengamos esta cultura japonesa bien en alto ya que es parte de nosotros también.

Bueno con esto nos despedimos y espero escribirles el próximo año también, nos despedimos y que Dios Todopoderoso los cuide donde quieran que estén, nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates